Anunciado lo nuevo de PlayStation Now para el mes de mayo

Los suscriptores tienen acceso a más de 700 juegos.

PlayStation Now suma tres nuevos títulos a su catálogo, así lo ha anunciado Sony en el blog de PlayStation. Este mismo mes de mayo los suscriptores podrán jugar a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, The Evil Within 2 y Get Even. Los usuarios de PC, al contrario que los usuarios de PS4, no pueden descargar los juegos, solo pueden jugar vía streaming. Por cierto, el juego de Ubisoft, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, abandonará PS Now el 2 de noviembre de 2020.

Para tener acceso al catálogo de PS Now hay que pagar una suscripción mensual de 9,99 euros. También se puede pagar trimestralmente. Ahora bien, a la larga sale más barato suscribirse 12 meses por 59,99 euros. Aunque para jugar no hace falta tener un mando DualShock V4 es muy recomendable tener uno. ¿El motivo? Algunos juegos de PS4 hacen uso de ciertas funciones de dicho mando.

Para disfrutar de PS Now en PC hay que tener un equipo con Windows 7 (Service Pack 1) o superior, un procesador Intel Core i3 o AMD equivalmente, 2 GB de RAM, un puerto USB y 300 MB de espacio libre. A la hora de jugar todo el progreso se guarda en la nube, así que puedes seguir jugando desde otro ordenador o PS4 sin ningún problema.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar