Estos son los juegos de PlayStation Plus de junio

Estos son los juegos de PlayStation Plus de junio

Días atrás PlayStation adelantó uno de los juegos de PlayStation Plus de junio, Call of Duty: WWII. Dicho título está disponible para los suscriptores desde el pasado 26 de mayo. Ahora toca hablar de otros juegos que quedaban pendientes y que han sido anunciado en el blog de PlayStation. Pero antes, te recordamos que todavía estás a tiempo de descargar los juegos de mayo: Farming Simulator 19, Cities: Skylines y Treasure Rangers.

Juegos de junio

Estos son los títulos que podrás descargar durante todo el mes de junio. Star Wars Battlefront II estará disponible a partir del martes que viene, 2 de junio.

Call of Duty: WWII

Con el la lanzamiento de Call of Duty: WWII la franquicia volvió a sus orígenes, la Segunda Guerra Mundial. Esta entrega te lleva a algunos de los escenarios más emblemáticos de la guerra como el desembarco de Normandía. Mención especial al multijugador online. Ofrece la jugabilidad clásica de Call of Duty. En definitiva, es un juego que no puede faltar en tu biblioteca y que ahora puedes descargar solo por ser suscriptor de PlayStation Plus.

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II es un juego cuya historia transcurre a lo largo de los 30 años que separan Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la Fuerza. Aunque tiene un modo historia, algo que se echaba en falta en la primera entrega, EA destaca el modo multijugador de hasta 40 jugadores.

Treasure Rangers (solo en España)

En el título desarrollado por Relevo Videogames han aparecido agujeros por todas partes y parece que nadie puede controlar la situación. Por suerte, están los Treasure Rangers. A lo largo del juego tienes que combinar las habilidades de varios personajes para progresar.

Seguidamente, pasamos a dejarte el vídeo donde prueban los juegos de junio de PlayStation Plus que te mantendrán ocupado durante el próximo mes:

¿Qué te parecen los juegos de junio?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!