Juegos por menos de 10 euros para PlayStation 4

Títulos muy reconocidos están disponibles por menos de 10 euros en la tienda oficial de PlayStation.

Lara Croft apuntando con arco en Tomb Raider

Las navidades están a la vuelta de la esquina y aún no tienes ningún regalo comprado. Si a quien quieres regalar es gamer, hoy es tu día de suerte, porque tenemos lo que le gusta a tan solo un click de distancia. En realidad lo tiene PlayStation, porque de cara a estas fechas, ha puesto a disposición de los jugadores una selección muy amplia de juegos por menos de 10 euros.

Estas ofertas contienen descuentos de hasta el 85 por ciento en juegos de muchos géneros y sagas muy importantes como Uncharted o Resident Evil. De esta forma tenemos el recién estrenado en Nintendo Switch Child of Light por menos de 3 euros o Unravel Two por 9,99 euros, junto al primero también rebajado. Bajo estas líneas te destacamos algunos de los mejores juegos que puedes encontrar en esta selección, pero te dejamos también el enlace a la store de PlayStation para que consultes los precios por ti mismo.

Tomb Raider: Definitive Edition (Comprar por 6,99 euros)

Lara Croft con arco en Tomb Raider La secuencia de aventuras y acción que hace que Lara Croft pase de ser una joven inexperta a una dura superviviente ha sido renovada para las consolas de nueva generación, e incluye a una Lara detallada al milímetro y un mundo increíblemente realista. Lara debe resistir en combates explosivos, personalizar sus armas y su equipo y superar escenarios agotadores para sobrevivir a su primera aventura y descubrir el secreto mortal de la isla. Definitive Edition, juego de aventuras y acción aclamado por la crítica, incluye contenido adicional y combina todo el contenido descargable.

Uncharted 3 (Comprar por 7,99)

Nathan Drake en el desierto con avión estrellado en Uncharted 3 Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir. Vive la tercera entrega de la aclamada saga de aventuras que redefinió el género.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Comprar por 6,99)

Solid Snake con parche Nueve años después de los acontecimientos de MGSV: Ground Zeroes y la caída de Base Madre, Snake, alias Big Boss, despierta de un coma de casi una década. La historia comienza en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo que da forma a una crisis mundial. El viaje de Snake lo arrastra a un mundo guiado por la necesidad de venganza y la lucha contra un grupo clandestino, XOF. METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain, sigue explorando con ambición temas complejos como la psicología de la guerra y las atrocidades que nacen de quienes entran en ese círculo vicioso. Es uno de los juegos más esperados del año gracias a su diseño de mundo abierto, su realismo gráfico y un diseño lleno de detalles. MGSV: The Phantom Pain dejará huella como uno de los hitos de la industria del videojuego por su narración cinemática, su complejidad temática y su experiencia de juego envolvente.

Unravel Two (Comprar por 9,99)

Dos personajes agarrándose en Unravel Two Cuando cortas con el pasado, se forman nuevos vínculos. En Unravel Two puedes crear tu propio Yarny. Después puedes relacionarte con otros Yarnys en cooperativo local o jugando en solitario para viajar juntos y ayudaros mutuamente mientras crece vuestra amistad. La aventura comienza en una tierra fría e imponente, pero luego verás cómo el escenario florece y se llena de nueva vida mientras persigues la chispa de la aventura. Sumérgete en una historia envolvente llena de energía, exuberancia, inspiración… e incluso monstruos. Afronta cada reto con actitud positiva y valor para despertar el mundo que te rodea, y descubre un vínculo inseparable entre amigos.

Metro 2033 y Last Night Redux (Comprar por 4,99)

Dos personajes con lanzallamas en un túnel Basados en la novela éxito de ventas mundial de Dmitry Glukhovsky, juega a la saga Metro antes de que llegue Metro Exodus. Desciende al Metro de Moscú en Last Night, sumérgete en una atmósfera impresionante nunca vista en un juego con espectaculares gráficos de última generación. Haz frente al horror del apocalipsis ruso, equipándote con una máscara de gas y un arsenal artesanal para enfrentarte a la amenaza de mutantes, humanos y el aterrador entorno. Rediseñado y remasterizado para la última generación de consolas.

Deus Ex Mankind Divided (Comprar por 4,49)

Adam Jensen haciendo una de sus habilidades Año 2029. Los humanos aumentados están marginados y segregados del resto de la sociedad. Adam Jensen, un agente encubierto de élite, se ve obligado a actuar en un mundo que desprecia a los que son como él. Provisto de un nuevo arsenal de armas y aumentos de última generación, debe elegir la estrategia adecuada y en quién confiar para desentrañar una conspiración mundial.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar