Horizon: Forbidden West y Resident Evil Village, los más buscados de PlayStation 5 en Google

Horizon: Forbidden West y Resident Evil Village, los más buscados de PlayStation 5 en Google

Es evidente que la pasada presentación de PlayStation 5 no dejó indiferente a nadie. Sony fue a por todas revelando un brutal catálogo de lanzamientos con juegos tan sonados como Horizon: Forbidden West o Spider-Man: Miles Morales, entre otros muchos. Todo eso ha dejado secuelas en internet, sobre todo en Google, al que ya se puede acceder para ver cuáles son los juegos más buscados de PS5, con unos resultados que probablemente no te sorprendan.

Los usuarios se han lanzado de cabeza al buscador para informarse sobre esos juegos que tango ruido han generado tras su revelación. Así, como revelan las estadísticas de Google Trends, ya es fácil ver cuáles son los que más búsquedas han protagonizado. En Twitter, el conocido analista Daniel Ahmad, ha ofrecido la lista con el Top 5 de juegos de PS5 más buscados tras la presentación de la consola. En cabeza, el nuevo Horizon. Tras él se encuentra Spider-Man: Miles Morales si nos centramos en los exclusivos. Si miramos a los multiplataforma, es Resident Evil Village el que está a la par con Aloy.

Los juegos más buscados de PlayStation 5

Fue una presentación cargada de anuncios, que además ha dejado bastante buen sabor de boca en relación a lo que podemos esperar de PS5 en sus primeros años de vida. Aunque hay muchos títulos sin fecha clara, casos como el de Horizon II: Forbidden Dawn han dejado ya claro que verán la luz en 2021. Algo que sirve para tener una buena ventana de lanzamiento y que vuelve a incidir en estas búsquedas extraídas de Google.

Los exclusivos más buscados de PS5

Aquí la lista está clara. A continuación, tienes el top 5 de juegos exclusivos más buscados de PS5 en Google durante los últimos días. Pueden ser exclusivas totales o temporales, com osucede con el juego de Square Enix:

  1. Horizon: Forbidden West
  2. Marvel's Spider-Man: Miles Morales
  3. Demon's Souls
  4. Gran Turismo 7
  5. Project Athia

Los multiplataforma más buscados de PS5

Ya hemos tratado aquellos que vienen, en su mayoría, de estudios first party. Ahora vamos a adentrarnos en esos juegos que apuntan a un lanzamiento simultáneo en diferentes consolas de nueva generación. Estos son los multi más buscados de PS5:

  1. Resident Evil Village
  2. Hitman 3
  3. Pragmata
  4. Little Devil Inside
  5. BugSnax

Un top 10 de nombres que deja claras las tendencias de los usuarios tras la presentación de PlayStation 5. ¿Seguirán estas corrientes cuando Microsoft haga su evento en julio para hablar de first party en Xbox Series X? Estaremos muy atentos a su desarrollo para ver hasta qué punto logran cambiar este ritmo de búsquedas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!