Juegos que abandonan Xbox Game Pass en septiembre de 2021

Juegos que abandonan Xbox Game Pass en septiembre de 2021

Ya conocemos los juegos que llegan a Xbox Game Pass en la primera mitad de septiembre, lo que significa que otros juegos tienen que abandonar el servicio de Microsoft para dejar paso a estas propuestas, como suele ser habitual. En esta ocasión se trata de siete juegos que dejarán de formar parte del catálogo en las primeras dos semanas del mes de septiembre.

Mientras que este mes llegan juegos de la talla de Final Fantasy XIII o los prometedores The Artful Escape y Craftopia, hay que decir adiós a otros grandes nombres. Algunos de ellos son Red Dead Online, la vertiente multijugador independiente de Red Dead Redemption 2, Forza Motorsport 7, la última entrega de esta saga de conducción de Microsoft, o Thronebreaker: The Witcher Tales, el spin-off de la saga del brujo Geralt de Rivia en clave de juego de cartas. Aparte de otras propuestas menores.

Por lo general, suelen abandonar el servicio juegos que llevan ya mucho tiempo en el servicio y ya han ofrecido suficiente vida útil al catálogo. En otros casos, suelen ser juegos de terceros que llegan condicionados a una breve estancia, como es el caso de Red Dead Online, al igual que anteriores juegos de Rockstar que estuvieron en Xbox Game Pass.

Red Dead Redemption II

Juegos que abandonan Xbox Game Pass en septiembre de 2021

Es un videojuego de acción y aventura (western) a mundo abierto desarrollado y distribuido por Rockstar Games. La historia de esta secuela de la primera entrega, se desarrolla en América durante 1899 donde los forajidos siguen sueltos en el Salvaje Oeste. Aquí veremos que Arthur Morgan escapa tras un atraco fallido en la ciudad de Blackwater. Red Dead Redemption II mantiene la habilidad de su antecesor, aunque en este caso controlaremos a Arthur Morgan, el cual tendrá la finalidad de hacerse una reputación en el lejano oeste junto a la banda de Dutch van der Linde.

Disponible hasta el 13 de septiembre

Company of Heroes 2

Juegos que abandonan Xbox Game Pass en septiembre de 2021

Desarrollado por Relic Entertainment, Company of Heroes 2 es un juego de estrategia en tiempo real que te mete de lleno en la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de la campaña eres un comandante soviético que tiene la misión de salvar a la Madre Rusia de los invasores. Para ello, tienes a tu disposición varios tipos de unidades que debes mover sobre el escenario para impedir que los invasores ganen terreno. El modo campaña cuenta con el Ejército Rojo y la Wehrmacht Ostheer. En cuanto al modo multijugador, hay otras dos facciones, las US Forces y el Oberkommando West. Company of Heroes 2 tiene textos y voces en español.

Disponible hasta el 15 de septiembre

Disgaea 4 Complete+

Juegos que abandonan Xbox Game Pass en septiembre de 2021

Ponte en la piel de un vampiro que se hace llamar Valvatorez en este RPG de Nippon Ichi Software. Forma un equipo y metete de lleno en una historia de redención y revolución que tiene lugar en un reino oscuro de vampiros, hombres lobo y otros diabólicos seres. Por otra parte, los combates tienen un fuerte componente estrategico. A nivel de contenido, hay más de 30 personajes para desbloquear y tiene varias campañas adicionales. ¿Te parece poco? Pues también puedes crear tus propios mapas personalizados. Disgaea 4 Complete+ tiene voces en inglés / japonés y textos en inglés.

Disponible hasta el 15 de septiembre

Forza Motorsport 7

Juegos que abandonan Xbox Game Pass en septiembre de 2021

Es un videojuego de carreras desarrollado por Turn 10 Studios y distribuido por Microsoft Studios. Es la séptima entrega de la serie, incluye más de 700 coches, 30 circuitos diferentes con sistema meteorológico y varias modalidades de juego en donde se ponen a prueba las habilidades como piloto de carreras profesionales.

Disponible hasta el 15 de septiembre

Hotshot Racing

Juegos que abandonan Xbox Game Pass en septiembre de 2021

Con una jugabilidad estilo arcade, este juego de carreras con gráficos retro tiene 16 circuitos que destacan por tener muchas curvas y rectas interminables donde alcanzar velocidades extremas. Hotshot Racing tiene varios modos de juego, siendo Contrarreloj y Gran Premio los principales. Algunos modos de juego están disponibles para jugar con hasta 8 jugadores en línea. Mención especial a los modos Conduce o explota y Polis y ladrones. En el primero cada coche tiene una bomba y si conduces muy lento la velocidad de detonación va en aumento. En el segundo, los ladrones tienen que huir de la policia. Aquellos jugadores que son capturados por la policia pasan a jugar en su equipo.

Disponible hasta el 15 de septiembre

The Dark Crystal: Age of Resistance

Juegos que abandonan Xbox Game Pass en septiembre de 2021

Es un RPG táctico por turnos desarrollado por BonusXP y distribuido por En Masse Entertainment. El juego está basado en la película clásica y serie de Netflix, consiste en dirigir una resistencia Gelfling en más de 50 combates contra los enemigos Skeksis. Para ello, hay que hacer crecer la resistencia a través del reclutamiento, hay que dirigir a cada uno de los integrantes para asignarle habilidades y equipamientos y así lograr obtener la victoria ante los vilanos.

Disponible hasta el 15 de septiembre

Thronebreaker: The Witcher Tales

Juegos que abandonan Xbox Game Pass en septiembre de 2021

Es un RPG de acción y aventura desarrollado y distribuido por CD Projekt. La trama se ubica en el mismo universo que The Witcher, pero controlando a la gran reina guerrera de Lyria y Rivia, Meve, quien debe hacerle frente a distintos problemas que surgen entre los Reinos del Norte y Nilfgaard con sus habilidades e iniciativa.

Disponible hasta el 15 de septiembre

En Xbox Wire puedes consultar este y otros detalles acerca de las novedades del mes de septiembre en Xbox Game Pass, como la llegada de nuevas actualizaciones y contenido a los juegos del catálogo o las misiones del mes de septiembre, que recompensan con puntos canjeables por dinero para la Microsoft Store.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!