Juegos que llegarán a Xbox One del 14 al 17 de mayo

Llegarán juegos increíbles dentro de poco.

Xbox One recibirá 13 juegos entre el 14 y 17 de mayo de 2019

Mayo será un excelente mes para los vidvideojuegos, muchas actualizaciones y nuevos títulos llegarán dentro de poco, Xbox One será una de las consolas que recibirá 13 videojuegos en total entre el 14 y 17 de mayo de 2019, es decir, la semana que viene. Varios de estos títulos han sido muy esperados por los fanáticos, como el Sniper elite V2 Remastered y el Hunt: Showdown, seguro que muchos se sentirán emocionados al probar todos los títulos que mostraremos a continuación.

Sniper Elite V2 Remastered

Los juegos de Sniper Elite siempre han impresionado a los jugadores gracias a sus dinámicas y modalidades de juego. En este caso, reviviremos una entrega pasada con mejoras en gráficos y en algunos apartados técnicos, en Sniper Elite V2 Remastered seremos un francotirador de élite llamado Karl Fairburne, el cual aterrizará en Berlín para combatir contra los nazis alemanes. Nuestra misión principal, será evitar que el ejército rojo obtenga la tecnología de cohetes Nazi V2, la cual era un arma mortal que sería utilizado en contra de inocentes. Esta nueva versión llegará el 14 de mayo de 2019 para Xbox One con todos los DLC incluidos, a continuación te dejaremos el link para que puedas comprarlo cuando sea lanzado.

Comprar Sniper Elite V2 Remastered para Xbox One

Rage 2

Rage 2 es un videojuego de acción y aventura a primera persona desarrollado por Avalanche Studios e id Software, su primera entrega tuvo buenas críticas y se espera mucho de su secuela. Aquí tendremos que sobrevivir en un mundo lleno de caos donde no hay ningún tipo de ley, ni orden, todo se desencadena en una gran matanza entre los personajes del juego. Es un videojuego muy entretenido donde utilizaremos diferentes tipos de armas, a continuación tendrás el botón que te llevará a la compra de Rage 2 para Xbox One, su fecha de lanzamiento es el 14 de mayo de 2019.

Comprar Rabe 2 para Xbox One

A Plague Tale: Innocence

Este videojuego es uno de los más interesantes y sombríos, fue desarrollado por Asobo Studio y publicado por Focus Home Interactive, se trata de un título donde habrá 2 protagonistas, una chica llamada Amicia y su hermano pequeño Hugo que vivirán uno de los peores momentos de sus vidas, ya que deben viajar por horas y horas para poder sobrevivir a la plaga que está desgarrando a la ciudad, a la Inquisición y a la gran cantidad de ratas que viven entre los muertos. A continuación, tendrás el botón que te llevará a la compra de este grandioso título para que puedas tenerlo justo después de que salga, su fecha de lanzamiento el 14 de mayo de 2019.

Comprar A Plague Tale: Innocence para Xbox One

Lost Orbit

Se trata de un juego de aventuras estratégico desarrollado por PixelNAUTS, el personaje principal es un astronauta al que se le destruye su nave en medio del espacio, entonces debe conseguir el camino para poder llegar a casa. Para ello, tendrá que pasar de planeta en planeta utilizando las fuerzas gravitacionales para poder cumplir su objetivo. Lost Orbit estará disponible a partir del 14 de mayo de 2019 para Xbox One, seguro que muchos lo querrán.

Undead Horde

En este videojuego seremos muertos vivientes, un ejército de nigromantes que desatará caos en el mundo invadiendo reinos, eliminando personas y saqueando. Es un título de género RPG con gráficos sencillos, pero muy agradables, y con una dinámica muy divertida que a muchos de los jugadores les encantará. Undead Horde llegará el 15 de mayo de 2019 para Xbox One.

Devious Dungeon 2

¿Te gustan los juegos estratégicos con plataformas? Entonces Devious Dungeon 2 es un excelente juego que tal vez te gustará, está basado en la época medieval. Encontraremos monstruos, trampas y muchos otros obstáculos que tendremos que superar a lo largo de la aventura. Además, podemos subir de nivel a cualquiera de los 3 personajes distintos y mejorar su equipo para los próximos retos. Devious Dungeon 2 llegará a Xbox One el 15 de mayo de 2019.

Feudal Alloy

Es otro juego medieval donde controlaremos a un robot dirigido por peces, nuestro objetivo principal será destruir a muchas criaturas mecánicas para poder regresar a casa. A medida que avanzamos el juego podremos ir desbloqueando nuevas técnicas y habilidades. Cabe destacar, que todo el escenario del videojuego fue hecho a mano, algo que es totalmente increíble. Este título fue desarrollado por Attu Games, y estará disponible a partir del 15 de mayo de 2019.

Hunt: Showdown

¿Recuerdas el juego llamado Crysis? Crytek, los mismos desarrolladores de ese título tan famoso también desarrolló Hunt: Showdown, un videojuego shooter a primera persona con gráficos increíbles donde seremos cazadores de recompensas en modalidad PvP y PvE. Prácticamente, tendremos que sobrevivir a duros enfrentamientos contra otros jugadores. Este título estará disponible el 16 de mayo de 2019.

Castlevania Anniversary Collection

juego para mayo Castlevania Anniversary Collection

Castlevania es uno de los juegos más antiguos y para celebrar los 50 años, Konami ha hecho una recopilación de todos los orígenes de la franquicia histórica. En este se incluye un libro electrónico que explica todos los detalles que incorporaron los desarrolladores del videojuego. Podremos revivir todos esos buenos momentos clásicos con Castlevania a partir del 16 de mayo de 2019.

Darkwood

Es un videojuego de terror y supervivencia muy peculiar, ya que cuenta con un posicionamiento de cámara inusual, es decir en planta, de abajo hacia arriba. Aquí tendremos que crear armas y preparar trampas para sobrevivir las horrorosas noches. Además, será necesario mejorar los escondites para que los monstruos no nos encuentren. Darkwood llegará a Xbox One el 17 de mayo de 2019.

Dragon’s Lair Trilogy

Seremos un defensor de la justicia, un caballero que quiere recuperar a su princesa de las garras de un dragón maligno, para ello tendremos que emprender una gran aventura para que al final podamos encontrar a la mujer que corre gran peligro. Es otro de los juegos clásicos que seguro queremos volver a jugar en algún momento.

Steel Rats

En Steel Rats viviremos momentos con muchísima acción, controlaremos a las ratas de acero en un combate de motos y trucos que serán un reto para cualquier jugador. Existen 4 personajes distintos con habilidades especiales que los distinguen y las tenemos que utilizar contra los Junkbots mortales que son los enemigos que enfrentaremos en el juego. El lanzamiento oficial de este título será el 17 de mayo de 2019, seguro que será un juego excelente lleno de acción y destrucción total.

Molecats

Por último, pero no menos importante, está Molecats, el cual es un videojuego muy complicado de puzzles en el que tendremos que buscar los mejores caminos para poder entrar en las cuevas indicadas para recuperar los hongos y reliquias que tanto necesitamos. Hay que tener cuidado con todos los obstáculos que se presentan en los pasillos donde están los gatos, ya que hay trampas y monstruos que quieren hacernos la vida imposible. El juego funciona moviendo espacios de un lugar a otro hasta que podamos conectar correctamente los pasillos del caminno, y así hacer que los gatos avancen hacia su destino. Este videojuego fue desarrollado por Vidroid, y estará disponible a partir del 17 de mayo.

Estos son todos los juegos que llegarán la semana que viene a Xbox One, sin duda son increíbles títulos que nos encantará jugar, ya que nos harán pasar un buen rato divertido. Recuerda que todavía quedan muchos videojuegos que están en espera y que podrían llegar en 2019, solo que los desarrolladores no han publicado fechas oficiales.

¿Cuál de estos juegos es el que más esperas?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar