Juegos que te harán vivir el terror como nunca antes

Juegos que te harán vivir el terror como nunca antes

El mundo de los videojuegos cuenta con un género de éxito pero a la par incomprensible: el terror. ¿A quién le gusta pasarlo mal porque sí? Bueno, por lo general a nadie, pero ese subidón de adrenalina, esa tensión que nos generan estos títulos y esa sensación posterior al susto de “estamos a salvo, lo conseguí” es la que nos hace encender nuestra consola y ponernos al lío con ellos.

Existen numerosos juegos de terror con los que seguramente tras apagarlos querrías tener a tu mamá cerca para dormir junto a ella. Otros sin embargo aunque no puedan ser enmarcados dentro de este género, sí que tienen algunas escenas que te hacen levantarte de la silla y soltar un improperio. PC Gamer ha recopilado varios de estos videojuegos de terror para que puedas comprobar de qué están hechos tus nervios.

Juegos que abarcan desde el terror psicológico y la tortura que supone para alguien tener a un ser como un extraterrestre psicópata buscándote, Alien: Isolation, y otros en los que no puedes dar un paso sin sentirte mal, como ocurre en Outlast. Y si esta lista se te queda corta, no te preocupes, tienes muchos más disponibles.

System Shock 2

IMSCARED

Silent Hill 2

Sylvio

Layers of Fear

Anchorhead

Amnesia: The Dark Descent

Dead Space

Outlast

BioShock

STALKER: Call of Pripyat

The Walking Dead

Harvester

Pathologic

Bad Mojo

Condemned: Criminal Origins

The Evil Within

SOMA

DayZ

Metro 2033

Slender

Alien: Isolation

Call of Cthulhu

FEAR

Saga Resident Evil

Cerrar