Juegos RPGs infravalorados que vale la pena jugar a día de hoy

Juegos RPGs infravalorados que vale la pena jugar a día de hoy

A lo largo de los años hemos visto lanzarse todo tipo de RPGs, ambientados en diferentes universos y con temáticas para todos los gustos. Todos ellos, eso sí, compartían una jugabilidad similar y un sistema de progresión propio del género pese a que, en última instancia, algunos acabaron convirtiéndose en éxitos mientras otros fueron relegados a un triste segundo plano.

Con el objetivo de rescatar algunos de estos juegos que los usuarios infravaloraron de manera injusta, nuestros compañeros de PCGamer han echado la vista atrás y han reunido hasta catorce títulos que vale aún la pena jugar hoy en día. Algunos llegaron a las tiendas hace años mientras otros son lanzamientos recientes que, quizás ante un estreno de mayores dimensiones, nadie prestó demasiada atención.

A continuación te dejamos con un listado en el que hallarás videojuegos como King's Bounty: The Legend, Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura, Regalia: Of Men and Monarchs o Avernum: Escape From the Pit, pertenecientes a distintas épocas aunque todos accesibles actualmente a través de diversas plataformas online. ¿Añadirías algún otro RPG, actual o del pasado, a la selección que te ofrecemos a continuación?

Alpha Protocol (2010)

King's Bounty: The Legend (2008)

Risen (2009)

Arx Fatalis (2002)

Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura (2001)

Neo Scavenger (2014)

Regalia: Of Men and Monarchs (2017)

LISA (2014)

Recettear: An Item Shop's Tale (2010)

Anachronox (2001)

Toukiden 2 (2017)

Cosmic Star Heroine (2017)

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (2017)

Avernum: Escape From the Pit (2011)

Publicaciones relacionadas

Cerrar