Anunciados los juegos de NES y SNES que llegarán a Nintendo Switch Online en los próximos días

Poco a poco Nintendo está ampliando el catálogo de juegos clásicos que hay disponibles con la suscripción.

Pop'n TwinBee salió para SNES en 1993

Nintendo añade todos los meses nuevos títulos de NES y SNES al catálogo de Nintendo Switch Online. Para jugar a todos los títulos que hay disponibles de estas dos consolas clásicas hay que ser suscriptor del servicio y descargar la app correspondiente desde Nintendo eShop.

Tenemos que hablar de los próximos juegos de NES y SNES que estarán disponibles muy pronto para todos los suscriptores del servicio online de Switch. Mediante un vídeo, Nintendo ha anunciado que, Pop’n TwinBee (SNES), Smash Tennis (SNES), Shadow of the Ninja (NES) y Eliminator Boat Duel (NES), llegarán a Nintendo Switch Online el 19 de febrero.

Si eres poseedor de una Nintendo Switch y quieres jugar online es indispensable estar suscrito a Nintendo Switch Online. Bueno, esto no se aplica a los juegos free-to-play como Paladins. Además, el servicio también ofrece guardado de las partidas en la nube, juegos de SNES y NES, chat de voz usando la app para móviles y ofertas exclusivas en ciertos juegos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar