Que la Oferta te acompañe: hasta un 75 % de descuento en juegos de Star Wars para Xbox One

La promoción finaliza en menos de 24 horas.

Captura de pantalla de Star Wars Battlefront

Si eres fan de Star Wars y tienes una Xbox One o Xbox One X no puedes dejar escapar la promoción Que la Oferta te acompañe. Por tiempo limitado puedes encontrar en Microsoft Store varios juegos de Star Wars con hasta un 75 % de descuento. A continuación, puedes ver los juegos que tienen descuento. Por cierto, si alguno te interesa será mejor que lo compres lo antes posible, la promoción finaliza en menos de 24 horas.

Star Wars Battlefront 2

Por 7,50 euros puedes comprar Star Wars Battlefront 2. Cabe destacar que en esta entrega sí hay un modo campaña, algo que muchos jugadores echaros en falta en Star Wars Battlefront. También tiene un modo online donde puedes personalizar y mejorar los cazas estelares, héroes y soldados.

Comprar Star Wars Battlefront 2 para Xbox One en Microsoft Store

LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza (también edición Deluxe)

LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza está basado en la película e incluye nuevo contenido del universo Star Wars. El juego, desarrollado por TT Games, tiene un 50 % de descuento, se queda en 25 euros.

Comprar LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza para Xbox One en Microsoft Store
Comprar LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza edición Deluxe para Xbox One en Microsoft Store

Lote de Hot para Star Wars Battlefront

Si compras Star Wars Battlefront, Battlefront 2, o ambos, te puede interesar este lote de Hoth. Normalmente tiene un precio de 29,99 euros, pero ahora puede ser tuyo por 9,90 euros. El lote incluye: la edición definitiva de Star Wars Battlefront, Star Wars Battlefront II y aspectos de Hoth para Luke, Han y Leia en Star Wars Battlefront II.

Comprar lote de Hoth para Star Wars Battlefront en Microsoft Store

Star Wars Battlefront Ultimate Edition

Atención a esta oferta, Star Wars Battlefront Ultimate Edition está a precio de derribo, por solo 5 euros te llevas la edición definitiva. Incluye la edición Deluxe y el pase de temporada: cuatro paquetes de expansión y el gesto exclusivo Yo disparé primero.

Comprar Star Wars Battlefront para Xbox One en Microsoft Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar