Estos son los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass

Devil May Cry V es el plato fuerte de la nueva remesa de títulos.

Urizen en Devil May Cry 5

Microsoft continúa ampliando la oferta de su servicio estrella: Xbox Game Pass. Durante el Inside Xbox en estas horas previas al comienzo de la Gamescom 2019, los de Redmond han anunciado los nombres que próximamente se sumarán al catálogo y entre ellos destaca Devil May Cry V, la última entrega de la longeva franquicia de Capcom que se encuentra disponible desde hoy mismo.

A la aventura de Nero, Dante y V se suman Ape Out, Stellaris, Kingdom Come: Deliverance y las dos primeras entregas de Age of Empires en sus respecticas ediciones definitivas. Todos estos títulos comenzarán a llegar a partir del próximo 22 de agosto, aunque en el caso de Age of Empires II: Definitive Edition tendremos que esperar al próximo mes de novismbre.

Además, os recordamos que el 30 de agosto se estrena Blair Witch —del que acabamos de ver un nuevo tráiler— y su lanzamiento será gratuito para todos los miembros del servicio. Lo mismo sucede con Gears 5, que llega el 10 de agosto, aunque los suscriptores podrán disfrutarlo cuatro días antes. En Microsoft tienen muy claro que Xbox Game Pass es un pilar fundamental para el devenir de la división Xbox.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar