Xbox Game Pass: Microsoft anuncia los juegos que llegarán a lo largo de enero de 2019

6 nuevos juegos ampliarán el catálogo.

Juegos Xbox Game Pass enero de 2019

Ya estamos en enero, así que toca hablar de los juegos que llegarán en los próximos días al catálogo de Xbox Game Pass. En esta ocasión los suscriptores podrán descargar 6 nuevos títulos, algunos de ellos muy conocidos.

Xbox Game Pass ofrece la posibilidad de descargar más de 100 juegos a cambio de pagar una suscripción mensual. Todos los meses añaden nuevos títulos y retiran otros. Los juegos que siempre están disponibles son aquellos publicados por Microsoft Studios. Dicho esto, Microsoft ha publicado en Xbox Wire los juegos de enero de 2019.

Life is Strange 2: Episodio 1 (3 de enero)

En Life is Strange 2 dos hermanos han vivido un trágico accidente y huyen de casa. Los dos hermanos, Sean y Daniel, tienen miedo a la policía, así que deciden ir a México. Durante el viaje deciden mantener en secreto un misterioso poder sobrenatural.

Ark: Survival Evolved (3 de enero)

Si lo tuyo son los juegos de superviviencia no te puedes perder ARK: Survival Evolved. En el juego desarrollado por Studio Wildcard tienes que cazar, fabricar objetos, cultivar, construir refugios y mucho más.

Farming Simulator 17 (3 de enero)

Si te gustan los simuladores, aquí tienes uno, Farming Simulator 17. En el juego de Focus Home Interactive te conviertes en un granjero y tienes que trabajar cientos de hectáreas de terreno y conducir más de 250 vehículos agrícolas.

Absolver (7 de enero)

Absolver es un juego de lucha online. Puedes elegir un estilo de lucha y luchar contra otros jugadores. Conforme avanzas en el juego aprendes nuevos movimientos y conocimientos. Si bien es un título en enfocado a jugar online, tiene un modo para un jugador, cooperativo en línea y un modo enfrentamiento.

Just Cause 3 (10 de enero)

En Just Cause 3 tienes una misión, acabar con régimen del general Di Ravello. El juego tiene un mapa de más de 1.000 km2 en el que puedes moverte libremente. También hay un gran número de vehículos y todo un arsenal a tu disposición.

Aftercharge (10 de enero)

Aftercharge es un juego competitivo pensado para jugar 3 contra 3. La mecánica del juego es la siguiente, unos robots invisibles se enfrentan a unas fuerzas de seguridad. Los robots tienen que ocultarse pare llegar hasta unos extractores de energía y destruirlos. Por su parte, los guardias tienen que encontrar a los robots.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar