Microsoft anuncia los próximos juegos que llegarán a Xbox Game Pass

Alien: Isolation, Batman: Return to Arkham, entre otros, llegarán muy pronto.

Juegos que llegarán a Xbox Game Pass en febrero de 2019

Todos los suscritos a Xbox Game Pass podrán descargar 5 nuevos títulos antes de finalizar febrero. Microsoft ha anunciado en Xbox Wire los juegos que están por llegar al servicio. Entre los títulos anunciados hay uno de Xbox 360. Si nunca has probado el servicio lo puedes hacer durante 14 días totalmente gratis. Si te convence, entonces hay una oferta muy interesante, puedes suscribirte un mes por tan solo 2 euros.

Xbox Game Pass es un servicio que ofrece acceso ilimitado a más de 100 juegos. Todos los meses añaden nuevos títulos, también retiran otros del catálogo. Los juegos con multijugador online requieren tener Xbox Live Gold. Dicho esto, pasamos a ver los juegos que han anunciado.

Batman: Return to Arkham

Batman: Return to Arkham incluye Arkham Asylum y Arkham City, dos entregas que en su día recibieron buenas críticas. En el primer título te metes de lleno en el hospital psiquiátrico de Gotham, tu misión, enfrentarte a Jóker y otros villanos. Arkham City transcurre en el corazón de la ciudad, un lugar lleno de villanos que no te pondrán las cosas fáciles. Batman: Return to Arkham estará disponible a partir del 21 de febrero.

Headlander

Headlander llegará a Xbox Game Pass el 22 de febrero. En el juego desarrollado por Double Fine Productions eres el último ser humano del universo. Tienes que encontrar pistas sobre tu pasado, para ello no te queda otra que recorrer un mundo hostil lleno de máquinas.

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Si te gustan los juegos de acción y plataformas tendrás la oportunidad de descargar Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes. No tendrás que esperar mucho, a partir del 21 de febrero formará parte del catálogo de Xbox Game Pass.

The Walking Dead: Season Two

La segunda temporada de The Walking Dead llegará al servicio de Microsoft el 28 de febrero. En The Walking Dead: Season Two una niña que se ha quedado huérfana tiene que luchar por sobrevivir. A lo largo de la aventura conocerá a otros supervivientes, tendrá que explorar localizaciones y tomar decisiones.

Alien: Isolation

El 28 de febrero estará disponible Alien: Isolation. En el juego de The Creative Assembly te metes en la piel de Amanda. Tu misión, enfrentarte a un Alien implacable. Para ello, tendrás que buscar recursos y usar tu inteligencia para sobrevivir.

Más sobre Xbox Game Pass

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar