Xbox Game Pass: Microsoft anuncia los juegos de marzo

Microsoft añadirá 4 nuevos títulos a su servicio bajo suscripción.

Estos son los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en marzo de 2019

Microsoft ha anunciado en Xbox Wire los juegos que podrán descargar en marzo todos aquellos que sean miembros de Xbox Game Pass. Uno de los títulos salió a la venta en diciembre de 2018 y no recibió muy buenas críticas, Just Cause 4. A continuación, puedes los juegos que serán añadidos al catálogo de Xbox Game Pass.

Just Cause 4 (6 de marzo)

En Just Cause 4 nos metemos en la piel de Rico Rodriguez, un personaje que viaja hasta Sudamérica para descubrir la verdad sobre su pasado. En esta entrega todo transcurre en un mundo abierto de 1.024 kilómetros cuadrados donde hay varios escenarios: selvas, desiertos y mucho más.

LEGO Batman 2 (6 de marzo)

LEGO Batman 2 es un juego que salió en su día para Xbox 360 y otras plataformas. Ahora, gracias a la retrocompatibilidad los usuarios de Xbox One también pueden jugar al título. En esta entrega, Batman y Robin se unen a otros héroes para intentar salvar a Gotham City de Lex Luthor y el Joker.

F1 2018 (14 de marzo)

Desarrollado por Codemasters, F1 2018 es un simulador de coches de F1 con unos gráficos muy realistas. El juego cuenta con nuevos circuitos respecto a la edición de 2017: Paul Ricard y Hockenheim. También hay más coches clásicos de F1 que no estaban disponibles en las entregas anteriores.

Fallout 4 (14 de marzo)

Por último, los fans de Fallout que no han jugado a Fallout 4 están de enhorabuena, por fin podrán jugar sin tener que comprar el juego. El juego de Bethesda Softworks estará disponible para su descarga a partir del 14 de marzo. Además, el juego está más barato con Xbox Live Gold, se queda en 15 euros.

¿Qué te parecen los juegos de marzo?

Comprar suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar