Xbox One seguirá recibiendo juegos de Xbox Game Studios durante un tiempo pese al lanzamiento de Xbox Series X

Xbox One seguirá recibiendo juegos de Xbox Game Studios durante un tiempo pese al lanzamiento de Xbox Series X

Buenas noticias si eres usuario de Xbox One y no tienes pensado comprar Xbox Series X hasta pasado un tiempo. Resulta que el responsable de Xbox Games Studios, Matt Booty, ha dicho en una entrevista concedida a MCV UK que los juegos first-party que salgan para Xbox Series X también llegarán a Xbox One, al menos durante el primer año. Los de Redmond lo tienen claro, quieren seguir como hasta ahora, que los jugadores puedan disfrutar de los títulos de Xbox Game Studios en cualquier dispositivo Xbox.

Al igual que pasa en Xbox One X, los juegos first-party que salgan para Xbox Series X tendrán mejoras que aprovecharán las características de la nueva consola. Además, Matt Booty ha dejado claro que en ningún momento han dicho a los desarrolladores third-party que deben dejar de lado Xbox One para centrarse en Xbox Series X. En resumidas cuentas, Xbox One tiene cuerda para rato.

Xbox Series X saldrá a la venta a finales de 2020 y sobre el papel parece que ofrecerá un salto considerable en potencia respecto a Xbox One X. Cabe recordar que la consola será retrocompatible, así que podremos jugar a los juegos de Xbox One y generaciones anteriores.

¿Tienes pensado comprar Xbox Series X?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!