Esta jugada de Red Dead Redemption II es tan genial que se ha hecho viral

Un jugador nos enseña cómo se deben aprovechar las flechas.

Arco en RDR2

La titánica labor de Rockstar Games con Red Dead Redemption II ha permitido que podamos disfrutar de un juego enorme tanto en contenidos como en posibilidades. La banda de Dutch van der Linde se ha convertido ya en la familia de millones de jugadores, pero hoy no venimos a hablar de cifras ni de méritos de desarrollo, sino de logros de jugadores. Un usuario ha conseguido hacer una jugada tan, tan buena, que se ha convertido en algo completamente viral.

Sin recurrir a disparatados bugs como este protagonizado por Dutch, lo que este jugador ha necesitado es paciencia, un arco, una flecha y tres incautos. La jugada que puedes ver a continuación, cuyo autor ha compartido en Reddit, no ha tardado nada en viralizarse en la red de redes. Y es completamente lógico, ¿quién ha conseguido matar a 3 enemigos con un solo flechazo en RDR2?

3 for 1 from r/reddeadredemption

Un atraco que no fue tan bien como se pensaba ha acabado convirtiéndose en el momento idóneo para demostrar una precisión con el arco que ya quisiera tener Ojo de Halcón. Estamos seguros de que este jugón tardará en replicar un tiro como este, como también de que ahora habrá más jugadores intentando replicar ese lanzamiento, o incluso llevarlo a un extremo aún mayor.

Una buena forma de pensar de nuevo en Charles Smith y esa petición de los fans para que sea protagonista de un nuevo Undead Nightmare. Si algo sabe hacer este nativo-afroamericano es disparar con el archo y las flechas, como también dominar su tomahawk. Sería el protagonista perfecto para una jugada como esta.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar