Un jugador de Animal Crossing se hace millonario vendiendo nabos

Un jugador de Animal Crossing se hace millonario vendiendo nabos

Animal Crossing: New Horizons está cada vez más cerca. El simpático simulador social de Nintendo llegará a Switch a finales de marzo, de la mano de un totalmente opuesto DOOM Eternal. La saga lleva ya muchos años entre nosotros, de hecho, hay jugadores que están dominando todas y cada una de sus entregas, como es el caso de BrianMp16, un speedrunner que está a punto de comprar el objeto más caro del Animal Crossing de GameCube.

Este jugador ha explicado en Reddit que tiene como meta el inminente 6 de marzo para lograr su cometido. Según explica, lleva ya cerca de 200 horas de juego, invertidas en un movimiento de lo más peculiar. Y es que se ha centrado en comprar nabos para volver a venderlos y generar beneficios a base de especular. A diferencia de otros usuarios que han tirado de trampas o glitches para poder conseguir 999.999.999 bayas en este juego, él ha optado por la vía manual y legal en todo momento.

Animal Crossing New Horizons Trailer febrero

Observando los precios de los demás objetos de Tom Nook, BrianMp16 es capaz de determinar el precio de venta de los nabos para así obtener el beneficio que desea. Así ha invertido sus 180 horas de juego, y así va a invertir las que le quedan para rozar los mil millones de bayas en el título de GameCube y así poder comprar la oficina de correos de la ciudad del juego. Está emitiendo la hazaña en Twitch. Así que, si quieres ver cómo le va con su método artesanal, puedes verlo a través de este enlace. Una buena manera de ir cogiendo más ganas para dar forma a tu nueva isla en New Horizons y dejarte llevar por su buen rollo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!