Un jugador de Apex Legends recibe un millón de euros por error

A través de la moneda virtual del juego, descubrió que tenía ingresos por valor de un millón de euros.

apex legends millón de euros

Apex Legends está contando con una primera semana brutal en el mundo de los videojuegos. El título de Respawn Entertainment ha reunido a más de 10 millones de jugadores en todo el mundo, además de conseguir aumentar el valor en bolsa de Electronic Arts. Y ya está protagonizando sus primeras historias increíbles, como la de un usuario que ha recibido por error un millón de euros en micropagos para gastar dentro de la propuesta battle royale. Aunque nadie sabe a ciencia cierta de dónde ha salido tanto dinero de repente.

Así lo contaba el propio protagonista a través de Reddit, asegurando que recibió monedas Apex por valor de un millón de euros sin poder apenas creérselo. El usuario en cuestión es MrJakeHD quien mostraba con incredulidad una captura de su cuenta donde figuran más de 125 millones de monedas de Apex Legends. Desde Respawn Entertainment aún no han dejado claro qué piensan hacer con este error, pero un portavoz de la compañía ha confirmado que están al tanto del mismo, por lo que es de esperar que tomen una decisión en los próximos días. Vemos estas cosas aunque no se publiquen en Reddit, aseguraba a través del propio hilo de Reddit.

jugador de apex legends recibe un millón de euros por error

Sin duda, uno de los hechos más insólitos que se haya podido ver en los últimos tiempos en la industria del videojuego. Apex Legends quiere seguir aumentando su éxito, por lo que Respawn ya estaría pensando en incluir nuevos modos de juego basados en formatos de juego en solitario y por dúos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar