Un jugador de Apex Legends bate el récord de muertes en una partida

36 muertes ha conseguido acumular un ávido jugador del título de Respawn Entertainment.

apex legends record mundial

Apex Legends sigue conquistando a sus usuarios y presentando una dura competencia a Fortnite, que hasta el momento era el líder indiscutible del género battle royale. La propuesta de Respawn Entertainment ya está provocando algunas curiosidades, como la que ha protagonizado un jugador tras gastarse 500 dólares en el juego con un fatídico resultado. Por otro lado, también está sirviendo para que otros usuarios demuestren su tremenda habilidad con el título y uno de ellos ha establecido un nuevo récord mundial de eliminaciones en solitario.

Su nombre es Mendokusaii y se trata de uno de los mejores jugadores de la Overwatch League, quien ha querido disfrutar de la propuesta de Respawn. En una de sus últimas partidas, el ávido jugador ha conseguido abatir a nada menos que 36 enemigos en una sola partida, estableciendo un nuevo récord mundial. Dicha hazaña se situaba anteriormente en las 33 muertes que consiguió el streamer Dizzy, que a buen seguro seguirá peleando por arrebatarle el récord a Mendokusaii.

En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas se encuentra la partida completa en la que Mendokusaii consigue establecer el nuevo récord mundial de muertes en solitario para Apex Legends. Si quieres conocer más información sobre el título, tal vez te interese saber que el Pase de Batalla podría tener dos modalidades, un gratuita y otra premium.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar