Un jugador de Borderlands 2 descubre objetos de lo más extraños

Raros, raros, raros.

Enemigo en Borderlands 2

Los fans de Borderlands están viviendo un momento muy dulce, pues además de la confirmación de la fecha de salida de Borderlands 3, Gearbox se ha animado a sacar una remasterización del primer Borderlands para la generación actual y unos cuantos parches-mejora como resolución 4K y procesado HDR para el resto de juegos de la franquicia. Pero lo mejor llega cuando un avispado creador descubre una serie de ítems denominados «Rainbow rarity items» en el código de Borderlands 2 que parecen ser de lo más interesantes.

El que los ha descubierto no es otro que @CaptainKoby_, también creador del pack de mods Reborn para Borderlands 2 (lo puedes descargar aquí), mientras exploraba el código del juego tras la reciente actualización del mismo. Buscando, terminó por encontrar los «Rainbow rarity items» que no están aún disponibles en el juego original, pero sí en el mod que ha sido desarrollado por Koby, dándoles forma y concepto. ¿Te gustan?

No se sabe si Gearbox decidirá incluirlos en una futura actualización, pero sin quieres tenerlos ya mismo para tu uso y disfrute, no tienes más que instalar el mod que te hemos recomendado más arriba. Desde luego que las armas tienen un toque bastante diferente a lo habitual y cambian de color según la luz que reciban, ¿chulas verdad?

Compra Borderlands 2 para PC en Instant Gaming
Compra Borderlands 3 para PS4 en Amazon
Compra Borderlands 3 para Xbox One en Amazon
Compra Borderlands 3 para PC en Amazon

Fuente I Comic Book

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar