Un jugador completa Resident Evil 4 con un 0% de precisión

Un jugador completa Resident Evil 4 con un 0% de precisión

Completar un juego al 100% no es una tarea fácil, pero completar un juego poniéndose a uno mismo las cosas aún más complicadas, es aún más difícil. Esto no es como terminar con un zombie de forma graciosa en un título como Resident Evil 4. De hecho, un jugador llamado Manekimoney en Reddit ha logrado superar Resident Evil 4 con un 0% de precisión, lo que implica usar solo el cuchillo y otras armas de daño de área como el lanzagranadas o el lanzacohetes.

Aunque estas son armas potentes, la realidad es muy distinta, pues hay numerosas áreas del juego en las que no podemos hacer daño a otros, limitando muchísimo el uso de armas con daño de área por temor a freír a nuestros aliados. Más abajo puedes ver la pantalla de estadísticas de la partida en la que trans 797 enemigos eliminados, el porcentaje de precisión sigue siendo 0%, todo un logro.

Resident Evil 4 0% accuracy run on new game. Done by only using the knife, rocket launchers, grenades and the mine thrower (and Del Lago's harpoons which don't increase accuarcy for some reason). Using any other weapon even once makes it impossible to get 0%. from residentevil

Si crees que es tan fácil, te retamos a que trates de conseguir el mismo resultado que este gamer y más tarde nos cuentas cómo te ha ido en este periplo. Te darás cuenta de que, hacerlo de esta manera no dificulta mucho las cosas, sino que casi las llega a imposibilitar. Pero si tienes buena mano para Resident Evil 4, seguro que eres capaz de conseguir este reto con un poco de práctica.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!