Un jugador completa todos los juegos de From Software sin ser golpeado ni una sola vez

Bloodborne, Dark Souls, Dark Souls II al completo y sin perder ni un ápice de vida.

Dragón boquiabierto de Dark Souls

Hay gamers que son tan buenos jugando que hacen que nos tengamos que quitar el sombrero. Este es el caso del usuario de Twitch The_Happy_Hob que ha conseguido pasarse todos los juegos de la saga Soulsborne sin sufrir ningún tipo de daño. Este streamer ya había intentado lograr este reto con anterioridad, pero un pequeño error de cálculo le impidió alcanzar su meta. Y es que en la saga de From Software nada es fácil, y hasta el daño por caída puede dejarte con menos vida de la que necesitarás para lograr escapar de tus enemigos.

Lo importante es que, después de muchos intentos y varias partidas frustradas, The_Happy_Hob ha conseguido realizar algo bastante difícil, porque una cosa es pasarse un juego sin recibir daño alguno, y otra cosa es pasarse todos los títulos de la saga Soulsborne sin ni siquiera recibir un pequeño rasguño. A aquellos a los que no les parezca nada del otro mundo, les invitamos a que lo intenten por sí mismos y que vean lo realmente complicado que es lograr esto. ¿Qué será lo próximo que nos espera de este gamer tan habilidoso? ¿Un repaso a toda la saga Ninja Gaiden sin sufrir daños?

Compra Bloodborne para PS4 en Amazon
Compra Dark Souls Remastered para PS4 en Amazon
Compra Dark Souls Remastered para Xbox One en Amazon
Compra Dark Souls Remastered para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dark Souls Remastered para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar