Un jugador consigue recrear los escenarios de Friends en Los Sims 4

El piso de Mónica y Rachel; el de Joey y Chandler e incluso el Central Perk

Los Sims 4 Friends

La magia está por llegar a Los Sims 4 gracias a su próxima expansión, pero los que hacen verdadera magia son los jugadores con su creatividad. Un usuario de la comunidad de Maxis ha conseguido recrear los principales escenarios de Friends, la mítica serie de los 90 (y principios de los 2000), en la que seis amigos viven una serie de aventuras mientras viven en Manhattan. Pues si alguna vez has soñado con pisar aquel decorado (y no tienes dinero para desplazarte hasta Nueva York), quizá te valga la creación de Cloudychick, quien lleva la serie directamente a Los Sims 4 de forma casi magistral.

Este jugador se las ha ingeniado para crear un homenaje a la serie creada por David Crane y Marta Kauffman en el juego de Electronic Arts. Según la descripción de su creación en la página oficial del juego, ha conseguido construir el edificio donde ocurre la mayor parte de la trama. Esto incluye el apartamento de Mónica y Rachel; el piso de solteros de Joey y Chandler; la oficina del Sr. Treeger, el bedel del edificio y hasta el Central Perk, el café donde pasan el tiempo los protagonistas. Todo ello con un nivel de detalle increíble, puesto que se han colocado los muebles y los artículos de la casa como se ve en la serie.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar