Jugador de Counter-Strike, derrotado cruelmente por un globo

Jugador de Counter-Strike, derrotado cruelmente por un globo

Terrible, terrible mundo este en el que uno no puede fiarse de las apariencias. Ni el ir pertrechado de alguna de las armas del arsenal de Counter-Strike: Global Offensive es ya garantía de seguridad en el juego de Valve. No mientras acecha la amenaza más cruel y sanguinaria que ha conocido el hombre, tanto para terroristas como para antiterroristas: el globo. Ese abyecto ser de caucho y helio que espera paciente, en silencio, flotando en el aire impertérrito mientras planea su fatal movimiento. No sabrás qué fue lo que te golpeó. No, es cierto, no lo sabrás.

Tan es así que una explicación a la que se ha llegado para la muerte en una de sus partidas del jugador Slegg se atribuye a un glitch en el motor físico combinado con cierto punto del mapa Overpass. Y es que los globos ya son malos de por sí, pero cuando se juntan con mesas de picnic puede arder Roma. En este enlace podrás ver un gif que muestra a Slegg, fusil en mano, acercándose a una inocente zona de fiesta cuando de repente es apresado con premeditación y alevosía por globos de varios colores y luego… se desploma. Muerto. Inerte. Fulminado. Acaba de ser literalmente aplastado por la fuerza de estos globos y la nula misericordia de un fallo de programación que interpreta que, al quedar atrapado entre dos objetos flotantes, el jugador se encontraba en el aire y por ello el código ha hecho lo que entendía que debía hacer: aplicar el daño atribuible a una caída desde las alturas tan pronto como uno de los globos se mueve y deja “caer” su presa.

Solo es una de varias hipótesis para esta inusual muerte por globo, pero basta haber visto It para saber que esos pedazos de goma hinchados no son de fiar, no señor. ¿Cuándo, cuándo cesará esta barbarie atroz a la que nos someten los aterradores globos? ¿Es que nunca parará esta locura?

Publicaciones relacionadas

Cerrar