Jugador de Hearthstone ve su carrera truncada por sus padres

Marcus “BOXception” Kwak lo tenía casi hecho. Se había clasificado para la final de la segunda temporada del torneo ESL Legendary Series como hábil jugador de Hearthstone. Solo le quedaba hacer un viaje, a gastos pagados, claro, a California para competir por un premio de 25.000 dólares, que nunca vienen mal. Solo faltaba una cosa que hacer, y es que Kwak, como menor de edad, tiene que lidiar con la mayor de las barricadas. Tiene que contárselo a su padre. Pero al fin y al cabo es una oportunidad de cara a ser jugador profesional de Hearthstone, así que lo debería de entender. No lo hizo.

Así es como la carrera de un jugador profesional sufre una zancadilla. Kwak se topó de bruces con el rotundo “no” de su señor padre y no hay más que hablar. Por mucho que gritase, llorase y patalease, Kwak se vio en la tesitura de decidir entre su familia y su futuro como jugador profesional de Hearthstone, tal como ha expuesto en Reddit: “La decisión que tenía que tomar era o cejar en mi empeño, no jugar en la final y quedarme bajo el paraguas de mi familia o ir y jugar, pero recoger todas mis cosas y dejar mi casa y el apoyo de mis padres. Soy estudiante y durante el verano no tengo ningún sitio en el que vivir aparte de mi casa. Tampoco tengo dinero para costearme los estudios ni a mí mismo por el resto de mi vida. Ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida.

Al final, Kwak ha optado por tragarse la rabieta, bajar la cerviz y quedarse en casa, poniendo así freno a su camino por ser el mejor en Hearthstone. Pero no es un adiós definitivo, es más bien un quedarse agazapado en las sombras hasta que llega la oportunidad: “Al final solo me queda un año para terminar los estudios, así que podría acabar y entonces decidir qué hacer a continuación. Pero no os preocupéis, el sueño no está muerto del todo y ahora mismo solo está aparcado. Gracias a todos”. Suerte a Kwak con la incomprensión paterna. ¿Qué harías tú en su lugar? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar