Un jugador descubre el límite de horas del contador de Nintendo Switch

Sin saber muy bien cómo, ha logrado llegar al máximo de tiempo que muestra la interfaz de la consola sobre un juego

Nintendo Switch Mando

Llevamos casi tres años con Nintendo Switch en el mercado, está a punto de salir un nuevo modelo y hay patentes para posibles nuevos Joy-Con, pero nosotros no conocemos del todo lo que esconde esta consola. Un jugador ha querido desvelar algunos de los secretos que guarda Switch y, aunque no se trata de nada que nos cause un beneficio directo a los jugadores, sí se trata de una curiosidad que a más de uno se le habrá pasado por la cabeza. Hablamos del contador de horas que recoge la consola y que muestra tanto al usuario como a sus amigos (si se quiere) el tiempo que ha dedicado a un título en cuestión. Y ahora sabemos cuál es el máximo que puede mostrar.

Un jugador ha llevado al límite su dedicación a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y gracias a ello (aunque creemos que puede haber algo de truco), sabemos que Nintendo Switch puede mostrar un total de 9.999 horas jugadas a un título. Esto, traducido en cifras más pequeñas, son 416 días aproximadamente, es decir, un año y 51 días de juego. De esta forma, podemos concluir que el contador tiene un límite y que no pasa de las cinco cifras.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar