Un jugador de Overwatch se frustra en una partida y su habitación paga las consecuencias

Imagina que tu equipo sólo va a por las kills.

Tracer Ellie Overwatch

¿Cuántas veces hemos bromeado con tirar el mando al suelo cuando nos desesperamos con un boss? No te preocupes, porque hasta los personajes de videojuegos tienen sus propios demonios internos. Realmente lo único que te apetece después de repetir ese combate mil veces es coger la televisión y lanzarla por la ventana, pero sabes que después te arrepentirías. Es cierto, los videojuegos pueden acabar con nuestra paciencia y en internet hay cientos de ejemplos de jugadores que comparten sus exageradas reacciones con el mundo. Con Overwatch también ocurre.

Imagínate jugar con desconocidos y ser el único que está centrado en el objetivo del juego, en lugar de perseguir al equipo enemigo para conseguir kills. Si puedes imaginarlo, entenderás la reacción del protagonista de esta triste historia. Un jugador perdió una partida del juego de Blizzard y su enfado provocó los clásicos gritos a la pantalla para seguidamente pagarlo con su habitación. Por suerte, no parece que tenga nada de valor en ella, así que los daños fueron mínimos en esta ocasión. Por supuesto y aunque fue más comedido que otros jugadores, el joven se acordó entre gritos de sus compañeros de equipo.

Ahora te toca a ti confesar: ¿Has gritado alguna vez improperios al perder una partida o el combate contra un boss? Mientras lo piensas, no te olvides que Overwatch ha presentado su nuevo héroe llamado Baptiste y que estas son sus habilidades.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar