Un jugador está diseñando los niveles más duros de Super Mario Maker 2

Su habilidad es envidiable.

super mario maker 2 frontal

Super Mario Maker 2, al igual que su primera entrega, es todo un desafío para los jugadores más habilidosos de juegos de plataformas y, al mismo tiempo, un infierno para los pobres mortales de a pie. Un experimentado jugador de la serie y otros juegos de plataformas imposibles parece estar dispuesto a crear los niveles más difíciles del juego de Nintendo Switch con unos diseños para perder el juicio.

Por suerte, antes de que puedas cargar un nivel de Super Mario Maker 2 debes superarlo tú mismo, como medida para no encontrar niveles imposibles de superar. Aunque eso no le impide al conocido streamer Panga crear los niveles mas difíciles que hayamos podido ver, fuera del alcance del resto de jugadores que no disponemos de una habilidad prodigiosa.

A continuación podemos echar un ojo a lo inverosímil de sus creaciones.

Panga es un conocido miembro de la comunidad Kaizo, un grupo de jugadores tremendamente habilidosos que se dedican a jugar partidas speedrun de los juego de plataforma más difíciles del panorama, donde un simple error te hace perder. Tanto las partidas que retransmiten, como los niveles que crean en juegos como Super Mario Maker 2, son un espectáculo hipnótico que parece más una coreografía que el nivel de un juego.

Claro está que, en realidad, son niveles con un trabajo creativo enorme para conseguir un desafío que hasta ellos mismo sudan para completar.

Super Mario Maker 2 está disponible desde el pasado 28 de junio para Nintendo Switch y será igualmente compatible con la nueva Nintendo Switch Lite cuando salga a la venta el próximo 20 de septiembre.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar