Un usuario de Fallout 76 con 900 horas de juego es expulsado por tener demasiada munición

Un hecho insólito que se suma a la lista de catástrofes del videojuego de Bethesda.

protagonista de fallout 3 con servoarmadura

Fallout 76 continúa recibiendo actualizaciones para intentar mejorar la experiencia tras una primera toma de contacto fatídica. Uno de los últimos errores del juego de Bethesda llevaba a los jugadores hasta el refugio 63, pero la historia que ha compartido un jugador en las últimas horas roza lo surrealista. Parece que a este usuario la propuesta le ha sorprendido lo suficiente como para dedicarle 900 horas de juego, aunque la experiencia se truncó cuando fue expulsado del título por disponer de demasiada munición.

El usuario en cuestión es Glorf12 y contaba su experiencia en Reddit. Al parecer, este jugador consumió una habilidad con la que el peso de la munición se reducía hasta el 90% de lo normal, por lo que empezó a acumular balas en su inventario. “Dada la cantidad de tiempo que invertí jugando coleccioné legítimamente cantidades ridículas de munición, explicaba el jugador. No obstante, el experimento le ha costado un baneo en Fallout 76, aunque el protagonista de esta historia parece no comprender muy bien los motivos que han llevado a Bethesda a tomar esta decisión, aunque asegura que se debe a los avisos de otros jugadores.

“Suelo usar dos cuentas para transferir objetos entre mis personajes. He explicado en los comentarios cómo y por qué hago esto. Pienso que la gente vio a un jugador con nivel superior a 450 compartiendo con un jugador de nivel 2 e inmediatamente pensaron en alertar a Bethesda. He sido acosado por otros jugadores cuando he intentado intercambiar objetos, argumentaba. Por el momento, la compañía ha prometido estudiar su caso con detenimiento.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar