Un jugador de Final Fantasy XIV se come 999 huevos

En la que posiblemente fue una de las interacciones más random del videojuego.

Tal y como suele suceder habitualmente en los juegos MMORPG, las interacciones entre los jugadores suelen ser de lo más dantescas y esperpénticas. Podríamos entrar en un debate entorno a por qué las relaciones online son tan extrañas en comparación con las relaciones interpersonales en la vida real, pero lo cierto es que este tipo de relaciones también tienen un punto mágico muy interesante.

Hoy nos vamos a centrar en una interacción un tanto curiosa entre dos jugadores de Final Fantasy XIV. Al parecer, un jugador anónimo desafió a otro a comerse 999 huevos… y se apuntó al reto sin pensárselo dos veces.

El jugador de FFXIV que se comió 999 huevos solo porque sí

El jugador de Final Fantasy XIV Ross O’Donovan comenzó a narrar su aventura gastronómica en Twitter, mencionando que todavía tenía que comerse 685 huevos…

Probablemente estemos ante el reto de comida digital más extraño de la historia, pero al fin y al cabo ambos jugadores —junto con la comunidad de FFXIV que se unió— acabaron pasando un muy buen rato.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar