Un joven jugador de Fortnite ha conseguido el éxito a base de mentir sobre su edad

RizArt revela su edad real y pide disculpas por los engaños.

RizArt Falso Niño profesional Fortnite

La comunidad nipona de Fortnite, además de esperar con mucha ansia la nueva temporada que se viene, tiene a un jugador que se ha vuelto extremadamente famoso por dos razones: es muy bueno jugando y es realmente pequeño. RizArt, conocido como “RizArt, el de sexto curso”, es un miembro del equipo japonés Crazy Racoon que ha despuntado por sus cualidades en el battle royale de Epic Games, y que ahora está dando mucho que hablar por revelar cuál es su edad real. Y no, no es un infante de primaria.

El jugador pro ha publicado un vídeo en el que pide disculpas a todo el mundo, incluido a su propio equipo. “No soy un estudiante de la escuela primaria, de hecho, tengo 16 años y estoy en el instituto, explica en el clip publicado en YouTube. Dada su apariencia y su presencia, sus compañeros de equipo bromeaban con que parecía demasiado joven, y decidió sacar partido de ello siguiendo una broma que al final se le fue de las manos.

Mientras su equipo, Crazy Racoon, se está haciendo un enorme hueco en la escena competitiva de Fortnite en Japón, RizArt pide disculpas públicamente por “no contar a todos la verdad”. La presión de tener cada vez más seguidores y suscriptores en YouTube y otras plataformas llevó al joven a dar un paso al frente para reconocer que parte de su historia era una completa mentira. “No creo que nadie pueda perdonarme pronto”, señala, donaré tres meses de ganancias en YouTube a caridad. Además, he decidido que me afeitaré la cabeza”.

Dos cosas totalmente dispares que, espera, sirvan para redimirse frente a su público. Fortnite sin duda ha dado para multitud de anécdotas curiosas, incluidos conciertos virtuales, pero el caso de este joven jugador es, sin duda, de lo más llamativo que hemos visto hasta ahora.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar