Un jugador de Fortnite se hace millonario a pesar de que su madre le tirara su Xbox

¿Y ahora qué?

fortnite jugador millonario

Un jugador de Fortnite se ha hecho millonario con tan solo 15 años gracias a quedar segundo en la modalidad de duos en la Fortnite World Cup que se llevó a cabo recientemente y ya es el segundo millonario menor de edad que este torneo nos ha dado, siendo Bugha con 16 años el ganador de la Fortnite World Cup. Tal y como recogen en Game Rant, Jaden «Wolfiez» Ashman se ha llevado a casa su parte de los 2.25 millones de dólares que él y su compañero se tienen que repartir. Su madre seguramente ahora lo apoye por completo, pero hubo un momento de su vida en la que le tiró su Xbox.

Hablando con la BBC, Wolfiez dice que su madre, Lisa Dallman, «no entendía cómo funcionaba, así que pensó que yo pasaba ocho horas al día en mi habitación, perdiendo el tiempo». La madre ahora está encantada con el éxito de su hijo, pero en su momento comenta que estaba completamente en contra de los videojuegos.

La madre de Wolfiez también revela que había estado presionando a su hijo para que dejase de lado Fortnite y pusiera más esfuerzo en la escuela y después de una discusión con su hijo, tiró su Xbox fuera y le rompió unos auriculares. El jugador de esports ha dejado caer que seguramente le vaya a comprar a su madre una nueva casa así como un nuevo coche. Así que solo le tenemos que preguntar a su madre… ¿Y ahora qué?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar