Un jugador gasta 500 dólares en Apex Legends con fatídico resultado

Quería conseguir un conjunto de reliquias que tiene menos de un 1% de probabilidades de salir.

Bloodhound, uno de los personajes de Apex Legends

Estos días fue noticia Cyberpunk 2077 al confirmar que el nuevo juego de CD Projekt no tendrá microtransacciones ni battle royale. Y es que este aspecto de pago está a la orden del día, sobre todo en juegos free-to-play que venden recompensas en sus cajas de botín. Hay todo un debate sobre este componente y países donde se considera juego de azar, declarándolos ilegales.

Pero aún hay jugadores que no dudan en gastarse una gran cantidad de dinero para conseguir algunos objetos especiales, como el conjunto de reliquias de Apex Legends. Según las probabilidades, el usuario tiene menos de un 1% de opciones de conseguir el paquete Wraith. Aun así, el jugador BAE339 contó su experiencia al gastar 500 dólares en cajas para obtener este ansiado premio. El resultado no es como esperaba y según explica en Reddit, «no mereció la pena».

El joven adquirió 500 cajas y pensaba que en cualquier momento aparecería el paquete de reliquias Wraith, pero tuvo que esperar a la última caja. «Ahora poseo todos los objetos de rareza azul del juego, junto con innumerables legendarios para casi todas las armas y leyendas del juego, ninguno de los cuales me interesa o deseo. Todo en la búsqueda de un conjunto de artículos que tiene menos del 1 por ciento de posibilidades de caer«, explicó.

¿Se debería sentir engañado? Hace poco te contábamos qué ocurre cuando gastas 100 dólares en Apex Legends y el resultado era muy parecido. ¿Estás a favor de este tipo de microtransacciones?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar