El jugador que le gritó a Keanu Reeves ha ganado una coleccionista de Cyberpunk 2077

El "eres asombroso" le ha granjeado unos minutos de fama en Internet y un buen regalo

Tráilers más vistos del E3 2019 en YouTube

La conferencia de Microsoft de ayer fue un no parar de anuncios, nuevo material y fechas para juegos como Cyberpunk 2077, el cual atrajo todas las miradas tras desvelarse que Keanu Reeves tendrá un papelito en el juego. Para rizar el rizo, el propio actor estuvo presente en el escenario del Convention Center y tal fue el furor que causó que los jugadores se rindieron a sus pies. Uno, concretamente, fue protagonista también de uno de los momentos más divertidos de la presentación, ya que tras el discurso de Reeves, este aprovechó y apostillo «tú eres asombroso«. El actor reaccionó ágilmente y le respondió con la misma afirmación, lo que ha supuesto un beneficio enorme para este jugador.

Peter Sark, que así se llama este usuario, compartió el momento a través de sus redes sociales y tanto ha gustado a CD Projekt RED que han decidido regalarle una edición coleccionista de Cyberpunk 2077. La propia cuenta oficial del juego respondía a su tuit momentos después y le pedía sus datos a través de mensaje directo para podérsela enviar. El premio, sin duda, es muy bueno, ya que la edición coleccionista se está agotando en todas las tiendas y tiene un valor de unos 250 dólares.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar