Un jugador homenajea a Pokémon con una GBA SP personalizada

Este usuario ha cuidado hasta el mas mínimo detalles para crear su propia versión de esta portátil

Game Boy Advance SP

Este 2019 se cumplen 30 años desde el lanzamiento de la Game Boy original, un evento que no todo el mundo recuerda por cuestiones de edad, pero que supuso toda una explosión tecnológica y de ocio. La portátil de Nintendo ha ido lanzando nuevas versiones y una de las más populares es Game Boy Advance SP, la revisión del modelo GBA que salió al mercado en 2001 y que todavía permitía el uso del legendario cable Link. Pues los hay que consideran, todavía, esta máquina plegable como un verdadero tesoro y trabajan por convertirlas en algo todavía más único de lo que son a estas alturas de la historia. Un usuario ha convertido su Game Boy Advance SP en un modelo que homenajea a Pokémon.

El jugador Stevsta1213 ha compartido a través de Reddit la personalización tan increíble que ha llevado a cabo con su máquina portátil. Esta GBA SP se venía, normalmente, en colores mate (azul, rojo, negro) y salieron no muchos modelos especiales, salvo alguno con figuras serigrafiadas. Pues él ha transformado su consola en una pokéball (más o menos). Su trabajo ha sido muy minucioso, pues ha modificado por completo todo el exterior de la consola para ataviarla con los colores básicos de una pokéball: blanco, rojo y negro. El resultado, como podéis observar en su galería es inmejorable.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar