Un jugador invierte 100 horas en Pokémon Let’s Go para capturar a Mewtwo Shiny y acaba muy mal

El streamer TheSMonroeShow no tuvo en cuenta un pequeño detalle de la batalla contra el pokémon legendario y lo pagó caro

Mewtwo Pokémon

Mewtwo es de esos grandes retos al que todo pokémaniaco se quiere enfrentar y en Pokémon Let’s Go había un plus de dificultad que permitía a los jugadores intentar conseguir su variante shiny. Este proceso es muy costoso, ya que se basa en reiniciar la consola cada vez que nos encontremos delante el pokémon legendario. Esto lleva bastante tiempo, por lo que hay que estar muy preparado para la batalla, no como TheSMonroeShow, un streamer que consiguió que apareciese un Mewtwo Shiny en la Cueva Celeste después de más de 100 horas y no lo pudo capturar porque se le acabó el tiempo límite.

En Pokémon Let’s Go, el enfrentamiento contra Mewtwo no es infinito, sino que el juego te pone un contador para derrotarle antes de que puedas intentar lanzarle una o tropecientas pokéball. Pues TheSMonroeShow dedicó más de 100 horas y 5.636 reinicios de Nintendo Switch a que apareciese este Mewtwo y cuando por fin lo tiene delante, se le acaba el tiempo límite del combate. Esto quiere decir que el pokémon huyó sin posibilidad de captura. El jugador se lo tomó bastante bien (teniendo en cuenta el tiempo invertido) y es que no es que no pueda capturar al pokémon legendario, pero ahora tiene, de nuevo, que emprender toda una odisea para que le vuelva a aparecer la forma variocolor. No sabemos si esta función se mantendrá en Pokémon Espada y Escudo, los nuevos títulos de la saga, pero lo sabremos a partir del 15 de noviembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar