Un jugador de Death Stranding invierte 15 horas en intentar escribir su nombre con el pis de Sam Bridges

¿Pudo Kojima predecir esto también?

Sam hace pis en Death Stranding

Puede que ya hayan pasado varios meses desde el lanzamiento de Death Stranding, pero la comunidad sigue buscando formas de sorprender con este videojuego. La primera gran obra de Kojima Productions como estudio independiente ha dado mucho que hablar desde su estreno, y más que seguirá haciendo cuando la versión de PC se estrene. Pero, lo que nadie imaginaría, es que habría un jugador capaz de pasar 15 horas intentando escribir su nombre con el pis del protagonista, Sam Bridges.

Curioso hallazgo el que hizo Reetae27 cuando descubrió que dejaba su rastro en la nieve del juego. Intrigado por la interacción con este elemento, decidió comprobar si cambiaba de color con la orina, pero no fue así. Lo que sí descubrió fue que esta es capaz de deformar las superficies nevadas, y entonces tuvo la gran idea. ¿Por qué no escribir su nombre de usuario de esta forma? «El hecho de que puedes llevar hasta 1.000 mL de orina en este juego es algo realmente generoso«, explicaba a Polygon mientras comentaba su hazaña.

Sabe que un humano, como máximo, puede albergar 500 ml, pero subraya que «afortunadamente, Kojima no está limitado por estas cosas«. Con un poco de sorna, este artista del pis ha invertido una quincena de horas en dejar su nombre impreso en la nieve de las Ciudades Unidas de América. Curiosa forma de sacar partido a un título tan particular. ¿Aprovechará el reciente modo foto para sacar una buena instantánea de su obra de arte?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar