Un jugador de Pokémon GO es arrestado por agredir a otro debido a un gimnasio

La disputa por este punto del juego ha acabado con una detención en Japón

Pokémon GO

Pokémon GO sigue levantando demasiadas pasiones en algunos jugadores alrededor de todo el mundo. La aplicación de Niantic ha vuelto a verse metida en un incidente con violencia debido a la agresión sufrida por un jugador de 44 años que solo estaba disputando en combate un gimnasio. El altercado tuvo lugar el pasado 22 de julio en Aichi, una prefectura de Japón, donde un hombre de 43 años agredía a otro por el mero hecho de estar jugando a Pokémon GO. A este hombre no le debió gustar que el otro jugador le batallase el gimnasio que se encontraba por la zona y acabó propinándole varios golpes.

De acuerdo con la información publicada por la policía, el agresor le propinó varios puñetazos en la nariz y en la cara y posteriormente fue detenido por las fuerzas de seguridad. No se sabe en qué estado se encuentra la víctima ni qué tipo de pena le caerá al agresor por llegar hasta esos límites solo por un juego de móviles. Por desgracia, no es la primera vez que se informa de algún tipo de altercado violento que envuelve a Pokémon GO, ya que en ocasiones anteriores también se ha llegado a las manos por la disputa de un gimnasio dentro del juego.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar