Un jugador de Pokémon GO cuenta su increíble historia de pérdida de peso

El viaje de Tommy en Pokémon GO es una historia que vale la pena escuchar.

Historia de Tommy en Pokemon GO

De Pokémon GO se pueden decir muchas cosas. Que ha tenido su mejor año en 2019, que no deja de ofrecer novedades a los jugadores y que incluso evoluciona para ser aún más fiel a los juegos principales. Es un título para móviles que ha revolucionado el sector desde que comenzó a rodar en 2016, pero que también ha propiciado innumerables historias. Una de ellas es la de Tommy, el jugador que vio cómo su vida cambiaba a mejor gracias a jugar a Pokémon GO.

Aislado cuando era pequeño y con muy pocos amigos, así es como se sentía Tommy en su infancia. Este joven, ahora estudiante de la Universidad de Greenwich, ha compartido su historia en un vídeo publicado por la propia Niantic en el que explica, entre otras cosas, como casi no se reconoce al ver fotos de su pasado. No llevaba para nada la vida que quería, y fue Pokémon GO lo que llegó para cambiarlo todo.

Por «culpa» de este juego, Tommy comenzó a hacer pequeños paseos de 20 minutos para capturar y evolucionar a sus monstruos de bolsillo. Sin embargo, la situación poco a poco fue cambiando a base de jugar. Conoció a jugadores de la misma zona y comenzaron a forjarse amistades, las sesiones de juego se ampliaron en el tiempo y le sirvieron para perder bastante peso. Al final, su vida cambió por completo gracias a este juego.

Todo eso lo explica con detalle en el vídeo que hemos dejado más arriba. Un material que demuestra el enorme potencial que hay en este juego y cómo, aunque muchos solo lo miren para hacerse con más y más criaturas, para otros sea algo realmente importante. Y tú, ¿conoces alguna historia así?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar