Un jugador de Red Dead Redemption 2 descubre un final inesperado para una de las misiones más conocidas

Un jugador de Red Dead Redemption 2 descubre un final inesperado para una de las misiones más conocidas

Read Dead Redemption 2 es uno de los juegos más abanderados de Rockstar, junto a la saga Grand Theft Auto. Millones de usuarios han jugado a esta aventuras de indios y vaqueros, donde el carisma del protagonista te envuelve hasta terminar el juego. El título jugable en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia está en continuo análisis por los usuarios, y esta semana uno de ellos ha descubierto una forma diferente de rescatar a Micah Bell de la cárcel.

El juego cuenta con 6 capítulo y 2 epílogos en los que se desentraña las andaduras de la banda de Dutch y, en concreto, la vida de Arthur Morgan, nuestro protagonista. Pues bien, en el capítulo 2, una misión titulada ¿Bienaventurados los mansos? nos permite sacar a uno de los integrantes de la banda, Micah, de la cárcel. Para ello, el juego te da indicaciones de que tienes que plantar dinamita en la pared donde se encuentra su celda o usar una máquina de vapor para liberar al forajido. Desde que salió a la venta la obra, muchos usuarios consideraban que solo cabía estas dos posibilidades de rescate. Se equivocaban, existe una tercera, y por muy difícil que parezca, es la más obvia.

Red_dead_redemption

Momentos del tiroteo en la misión.

Un usuario de Reddit reveló que en lugar de trabajar en la máquina de vapor o dinamitar la pared, podías ir de regreso a la puerta principal de la Oficina del Sheriff, disparar a los tres hombres en la cabeza con el Dead Eye, saquear al que lleve la llave de la celda encima y luego abrir la puerta de Micah.

Puede que este no sea el descubrimiento más novedoso, pero sí que ha impactado a la comunidad por su sencillez. Red Dead Redemption es un título que ha jugado casi un total de 30 millones de personas, por lo que es más que probable que muchos usuarios hayan descubierto diferentes formas de sacar al forajido de la celda. Sin embargo, muchos usuarios de Reddit, plataforma principal donde se descubrió el truco muchos de ellos no lo sabían.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!