Un jugador de Super Smash Bros. Ultimate pierde un torneo por un abrazo

Nunca un gesto de afecto fue tan fatídico como el que recibió Plastic Poptart.

lucina en super smash bros ultimate

Super Smash Bros. Ultimate ha sido la carta ganadora de Nintendo Switch para las fechas navideñas. El nuevo título de la serie de lucha dirigido por Masahiro Sakurai ha cosechado unas enormes cifras de venta en sus primeros compases, proyectando la enorme salud con la que goza la consola híbrida de la gran N. La gran acogida por parte del público ya ha provocado que surjan los primeros torneos, aunque uno de sus participantes no guardará un buen recuerdo del que ha protagonizado.

Se trata de Plastic Poptart, uno de los jugadores profesionales expertos en Smash Bros., quien estaba disputando las finales contra SevereCalamari en el DAT BlastZone 28. Todo iba realmente bien para el jugador, hasta que realizó una formidable acción con Lucina, algo que provocó la euforia de uno de los espectadores del enfrentamiento. Tal fue así que se levantó de su asiento para darle un abrazo de feliitación a Plstic Poptart, lo que provocó que se desconcentrara y perdiera la partida.

Una acción que ha sido duramente criticada, ya que no se trataba de un espectador cualquiera, sino de otro jugador profesional como Kibzu, quien debería haber sabido la importancia de mantener la concentración en esos momentos tan cruciales.

Compra Super Smash Bros. Ultimate en Amazon

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar