Un jugador de World of Warcraft intenta reclutar gente en Tinder y es baneado

Una práctica de lo más extraña que no ha conseguido los efectos deseados.

tinder de world of warcraft

El universo de World of Warcraft es realmente amplio, al igual que la comunidad que lo compone. Son muchos los jugadores que forman parte del MMORPG de Blizzard y que se reúnen para disfrutar de sus bondades. Tal es así que incluso algunos de los usuarios se dedican a reclutar nuevos jugadores para realizar diferentes tareas y unirse a su causa en Azeroth. No obstante, a uno de ellos realizó una práctica realmente curiosa: intentó reclutar nuevos jugadores en Tinder, aunque acabó siendo baneado de la aplicación.

La historia llega desde Reddit, donde se publicaron los mensajes que el usuario en cuestión enviaba a través de la conocida aplicación de citas. Estamos reclutando asaltantes míticos para el siguiente nivel de incursión. Lamentamos de antemano si intentabas empalmarte y lo que has recibido es un mensaje de reclutamiento de World of Warcraft”, rezaba el texto de este usuario, apodado Leathyl. “Ya nadie tiene lealtad a un gremio y lo único que le importa a la gente es el equipo. Tengo un gran núcleo de jugadores, pero mantener a los demás rezagados ha sido difícil, aseguraba en el hilo de los foros.

El perfil solo duró activo en Tinder unas tres horas, antes de que la aplicación detectar su actividad y decidiera banearlo, antes de que consiguiera obtener algún tipo de éxito. No obstante, el usuario asegura que seguirá buscando nuevas fórmulas para tratar de encontrar nuevos miembros que se unan a World of Warcraft. Si quieres conocer más aspectos curiosos del juego, te recordamos que recientemente se dio a conocer un tributo al fallecido Stan Lee.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar