Jugadores de Fortnite para Switch escriben una carta de queja a Epic Games

Fortnite se estrenó el pasado mes de junio en Nintendo Switch, pero desde entonces parece que el juego ha ido de culo y cuesta abajo según los propios jugadores. La versión para Switch del battle royale ha ido empeorando su estado con cada actualización que ha ido lanzado Epic Games, o por lo menos eso es lo que dicen los jugadores de esta plataforma, los cuales han elaborado una carta de queja a la desarrolladora para que se esmere un poco más a la hora de cuidar esta versión. El usuario DoctorSqueeze de Reddit ha reunido en un solo documento los motivos por los que cada vez se hace más difícil jugar a Fortnite en la consola de Nintendo y entre los problemas se encuentran incidencias con los bailes, con el giroscopio, con las texturas e incluso la existencia de un lag generalizado.

La publicación de este usuario ha sido apoyada por muchos otros jugadores que le han dado las gracias por dar ese paso y enumerar los fallos de Fortnite en Switch y, además, han añadido otros tantos errores que ellos han encontrado en el juego, como problemas con algunas conexiones a Internet. Uno de los jugadores indicaba, incluso, que las versiones para iOS y Android estaban mejor optimizadas (y funcionaban mejor), que la de Nintendo Switch. En lo que todos concuerdan es que la versión original que se lanzó de salida en junio funcionaba perfectamente y que han sido las posteriores actualizaciones las que han fastidiado la jugabilidad del título.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar