Jugadores de la NBA abandonan consolas PS4 en hoteles

Los jugadores de la NBA, la mayor competición de baloncesto del mundo, son ricos y famosos, por lo que no tienen inconveniente alguno en desperdiciar dinero cada día. Tanto es así que hemos sabido a través de las declaraciones de un integrante de la NBA que muchos jugadores compran una PlayStation 4 para cada partido que han de jugar alejados de su ciudad (41 cada año).

Lo sorprendente es que una vez se marchan de las ciudades que visitan abandonan sus PS4 en los hoteles en los que se han alojado. El autor de estas chocantes declaraciones ha sido Giannis Antetokounmpo, jugador de los Milwaukee Bucks.

“En cada viaje los chicos se compran una PlayStation 4, la dejan en el hotel y, al siguiente viaje, vuelta a empezar”, ha comentado Antetokounmpo. Haciendo unos cálculos aproximados podemos decir que algunos jugadores de la NBA se gastan alrededor de 16.000 euros anuales en consolas PS4, aunque es necesario recordar que el salario medio de un jugador de la NBA ronda los 5 millones de dólares anuales.

¿Qué te parece que algunos desperdicien el dinero de esta forma?

Publicaciones relacionadas

Cerrar