Jugadores de Rage en PC se quejan de diversos fallos del juego

Rage ha salido hoy a la venta en Estados Unidos, tras lo que no han tardado en llegar a los medios las primeras impresiones de los usarios de "a pie", es decir de aquellos que no forman parte de la prensa especializada. Y este primer balance ha sido negativo para la versión de PC o, más concretamente, para el funcionamiento los gráficos del juego, que presentaban diferentes fallos, según han dado a conocer los usarios.

La mayor parte de las quejas ha venido por parte de los jugadores que utilizaban tarjetas gráficas ATI, aunque algunas han caído también desde el lado de aquellos que utilizaba tarjetas Nvidia. Segun estos, el juego en algunos momentos presenta una pobre carga de texturas y mala sincronización vertical de la imagen.

La réplica de id Software, desarrolladora del juego, ha llegado de la mano de uno de sus representantes, John Carmak, quien ha advertido de que, para que el juego pueda ser disfrutado con el 100% de su calidad, los usarios deberían emplear los últimos controladores de Nvidia y ATI.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar