Los jugadores de Fallout 76 reclaman que un error del juego vuelva tras arreglarse

Los usuarios del título multijugador online reclaman su estofado como recompensa.

fallout 76 servoarmaduras

Fallout 76 ha sufrido diversas turbulencias desde que llegara al mercado. Tras numerosos bugs, problemas con la edición coleccionista y la filtración de datos de los usuarios registrados en el juego, parece que Bethesda comienza a encauzar un poco la dirección del videojuego. No obstante, parece que ni con esas terminar de contentar a los usuarios, que reclaman que un error regrese a pesar de que la compañía lo ha solucionado.

Parece una historia rocambolesca y, de hecho, lo es. Aunque todo parece formar parte de un plan de troleo por parte de la comunidad. El error en cuestión ha estado presente en el juego desde sus inicios y está relacionado con la misión Feed the People. Según comentan desde Eurogamer, los jugadores están pidiendo que regrese, porque hacía el evento mucho más divertido de lo que es ahora, una vez se ha arreglado. En esta misión, los usuarios deben defienden una fábrica de procesamiento de alimentos. Hasta ahí todo correcto, pero el problema venía a la hora de recoger la recompensa.

El error en cuestión provocaba que las latas de estofado que se recibían como premio se entregaran a todos los miembros del servidor que estuvieran activos, en lugar de a los participantes únicamente. Parece lo más justo, desde luego, pero la comunidad de Fallout 76 parece tomarse a broma todo lo que sucede en torno al juego.

Comprar Fallout 76 para PS4 Comprar Fallout 76 para Xbox One Comprar Fallout 76 para PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar