Jugadores de Hearthstone están siendo baneados de los foros durante 1000 años

Estos jugadores no volverán a los foros de Hearthstone hasta 1919.

Hearthstone

Hearthstone es un juego de cartas para móviles más populares, debido a que está inspirado en el universo de Warcraft, y cuenta con una buena jugabilidad, muchos fanáticos han seguido este título desde que fue lanzado, al igual que Yu-Gi-Oh: Duel Links, pero con mucha más fama, obviamente.

Este mismo juego ha generado gran polémica debido a un reciente suceso, pues según Gamesrant, Blizzard ha emitido serias declaraciones sobre la prohibición de Hearthstone para Ng Wai Chung, un jugador profesional que apoyó el Pro-Hong Kong durante una transmisión oficial, lo cual se refiere a las protestas prodemocráticas. Esto es mayormente conocido como el caso «Blitzchung» debido a la controversia de la liberación por parte del partido comunitario de Hong Kong.

Jugadores de Hearthstone están siendo baneados de los foros durante 1000 años

Esto no es todo, pues Ng Wai Chung sirvió de inspiración para otros jugadores de Hearthstone que se sumaron a la iniciativa para pedir apoyo a Hong Kong, y no terminó muy bien para algunas personas. Se ha confirmado que Blizzard ha sancionado a 2 jugadores en los foros oficiales del juego por casos muy similares a «Blitzchung», estos fueron Yega y Daros, personas que no volverás a escribir en los foros hasta el 30 de octubre de 3019. Sí, Blizzard ha baneado a los jugadores por 1000 años solo por el pequeño comentario de «Liberate Hong Kong». Sin duda se trata de un tema muy delicado, y esperemos a que se resuelva pronto.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar