Los jugadores de Steam regresan a The Witcher III tras ver la serie de Netflix

El estreno de la adaptación ha tenido un efecto sobre el juego de CD Projekt RED

The Witcher 3

La llegada de The Witcher a la pequeña pantalla con la adaptación llevada a cabo por Netflix está teniendo efectos muy beneficiosos sobre los productor relacionados con ella. Y hablamos, sobre todo, de The Witcher III: Wild Hunt, el juego de CD Projekt RED, que ha revivido recientemente en PC tras la popularidad que ha conseguido la serie. Los fans de la obra de Andrzej Sapkowski han querido regresar al enorme mundo creado por la desarrolladora polaca para ponerse en la piel de Geralt de Rivia. Así lo muestran los números de Steam, plataforma que ha visto revivido e interés por el juego.

De acuerdo con las cifras facilitadas por Playtracker (vía GamingBolt), Steam ha recibido una enorme afluencia de jugadores que han vuelto a The Witcher III: Wild Hunt. Según el informe compartido por el portal, justo después del estreno de la serie en Netflix, se registraron 48.000 jugadores simultáneos en el título de CD Projekt RED a través de la plataforma de Valve. Estas cifras, para que nos hagamos una idea, no se conseguían desde verano de 2016, que coincide con el primer año de vida, aproximadamente, de The Witcher III en el mercado.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar