Jugamos a Farpoint, Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro y a otros 15 títulos de PlayStation VR

Jugamos a Farpoint, Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro y a otros 15 títulos de PlayStation VR

Desde AlfaBetaJuega hemos acudido al Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid para adentrarnos en un viaje muy especial: PlayStation VR Resort. El evento organizado por PlayStation España tendrá las puertas abiertas durante todo el fin de semana para que los fans puedan probar algunos de los títulos de Realidad Virtual más famosos de PlayStation 4.

En el recinto se han dado cita hasta 15 juegos de Realidad Virtual, pero sin lugar a dudas el más importante de ellos y el que más colas ha generado es Gran Turismo Sport. El título exclusivo de PlayStation 4 aún no está a la venta y además es una de las primeras ocasiones en las que se puede probar con PlayStation VR en Madrid.

Ya habíamos jugado previamente a Gran Turismo Sport, pero hacerlo con PlayStation VR hace que la experiencia sea aún más realista. Sin lugar a dudas ofrece unas sensaciones realmente buenas y los aficionados del motor pueden experimentar una nueva e inmersiva forma de disfrutar del género. Hacerlo además con los asientos y volantes que tienen preparados en el recinto hace que el momento sea único y que merezca la pena la espera para poder jugar.

Probamos 15 títulos de  PlayStation VR, entre los que encontramos Farpoint y Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro

Además de Gran Turismo Sport, otro de los títulos estrella de realidad virtual que no falta en el lugar es Farpoint, que junto al Aim Controller presenta la experiencia más inmversiva de esta tecnología en consolas. Además de estos, otro juego que no podía faltar es PlayStation VR Worlds y su brutal experiencia que te hace vivir una situación rodeado de tiburones.

En cuanto a producciones nacionales ha destacado la puesta en escena de Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, título de PlayStation Talents presentado en Gamelab 2017 y que muestra que los estudios españoles también se animan a trabajar con la realidad virtual.

Si te interesa acudir a probar PlayStation VR y los juegos que tienen disponibles en Playstation VR Resort aún estás a tiempo. Para poder hacerlo tienes que entrar a la web oficial del evento y solicitar tu entrada. Así que ya sabes, date prisa ya que las entradas son limitadas y el evento solo estará disponible hasta el día 2 de julio.

Probamos 15 títulos de  PlayStation VR, entre los que encontramos Farpoint y Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro

Cerrar