Si quieres jugar a Anthem, te interesa saber lo que hemos preparado para la próxima semana

La próxima semana iniciaremos un sorteo en el que podrás ganar una copia de Anthem.

anthem javelin

El mes de febrero ha sido uno de los más intensos en lo que se refiere a lanzamientos de videojuegos. Crackdown 3, Metro Exodus, Jump Force, Far Cry: New Dawn y la joya de la corona: Anthem. La nueva licencia de BioWare y Electronic Arts ha sido uno de los títulos más esperados durante los últimos meses y finalmente ha llegado para tratar de revolucionar el sector del ocio interactivo. Por supuesto, al tratarse de un lanzamiento tan importante para la industria, no queremos que pierdas la oportunidad de probar por ti mismo lo que propone la compañía responsable de Mass Effect y Dragon Age.

Aunque tendrás que esperar un par de días más para poder probar la miel en tus labios de lo que estamos preparando, porque será el próximo lunes 25 de febrero cuando sortearemos una copia de Anthem para PlayStation 4 y otra para Xbox One. De este modo, tendrás una oportunidad de oro para hacerte con uno de los mejores videojuegos del primer trimestre de 2019 sin pagar un solo céntimo. ¿Qué te parece? Estamos seguros de que te entusiasma la idea, así que no nos pierdas de vista durante los próximos días para saber qué tienes que hacer para participar.

Mientras tanto, te recomendamos que sigas ampliando información sobre el propio juego de BioWare y Electronic Arts, echándole un ojo a su espectacular corto que Neill Blomkamp ha creado para el lanzamiento de Anthem o descubriendo lo que tiene preparado la compañía para después del lanzamiento del videojuego.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar